PUDIN DE NARANJA DE LA ABUELA PEPA.


PUDIN DE NARANJA DE LA ABUELA PEPA


INGREDIENTES

400 cc  ZUMO DE NARANJA
2 SOBRES DE GELATINA DE NARANJA
200 gr. DE AZÚCAR
1/2 LITRO DE LECHE EVAPORADA
1 PAQUETE DE BIZCOCHOS

ELABORACIÓN

Mezclar todos los ingredientes.Poner a calentar a fuego medio hasta que hierva sin dejar de remover.
Prepara un molde  rectangular al que le habremos puesto caramelo. Poner sobre el caramelo un poco de preparado y  colocar una capa de bizcocho, volver a poner un poco del liquido y de nuevo bizcochos. Terminar de poner el resto del preparado. Dejar enfriar en el frigorífico para que cuaje y des moldar.

Nota; Se puede sustituir el medio litro de leche evaporada por nata, o cualquier tipo de leche.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Pepa, soy Marta de @Achúchate, no sé por qué pero no puedo enviarte a tu página de face un mensaje privado, así que te escribo por aquí que sé que puedes leer este mensaje y no tienes por qué publicarlo.
Te cuento el tema del sorteo. Yo he hecho dos y los he hecho a través de Sortea2. Es una página de internet gratuita en la que puedes hacer sorteos siguiendo los pasos que allí te indican que son facilísimos. Cuando lances el sorteo, pon una entrada en facebook con la foto de lo que quieres sortear y esa entrada indicas los requisitos para participar en el sorteo. Normalmente se pide que se hagan seguidores de tu página, que te dejen un comentario en la foto de la entrada del sorteo diciendo que quieren participar y que lo compartan en público en sus muros. Pero tú puedes pedir los rquisitos que quieras. Es importante que indiques desde y hasta cuándo se puede participar, es decir, a qué hora y qué día se cierra el plazo. Luego, tienes que anotar en una hoja de word los nombres de todos los participantes. Le das a copiar y te metes en Sortea2.com. Y allí, hay una casilla donde te pide que coloques los nombres de los participantes. Pegas ahí los nombres que has copiado de tu hoja de word y la propia aplicación del sorteo les numera correlativamente desde el 1 hasta el último que tengas. Luego pulsas sortear y te da el nombre de un ganador. Despùés te da la opción de ponerlo en tu página para que todos lo vean. Mi experiencia con los sorteos no ha sido muy muy buena. Los sorteos a veces, te traen seguidores y una vez que haces el sorteo muchos de ellos se marchan. Pero bueno, se quedan los que de verdad te siguen, en el fondo qué importa el número de seguidores si realmente no te leen no? Bueno, Pepa, después de esta supercharla, espero que te haya sido de utilidad. Feliz fin de semana. Besotes.
Marta.

Entradas populares